BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ OPINAS DE ESTOS CONCEPTOS?

+1 voto
13 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 7 en Espiritualidad

Un ladrón entró al banco gritando a todos: Que nadie se mueva, el dinero no es de ustedes, su vida en cambio les pertenece. Todos en el banco, en silencio y lentamente se tiraron al piso. A esto se llama: "CONCEPTOS PARA CAMBIAR MENTALIDADES" y cambia la manera convencional de pensar en el mundo.

En eso, una mujer se acostó provocativamente en uno de los escritorios, pero el ladrón le gritó: Por favor, compórtese, se trata de un robo, no de una violación. Esto se llama: "SER PROFESIONAL". Así que enfócate en lo que estás especializado en hacer.

Mientras los ladrones escapaban, el ladrón más joven (con una especialidad MBA) le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la primaria): Oye viejo, contemos cuánto nos llevamos. El ladrón viejo, evidentemente enojado, le replicó: No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el banco. A esto se llama: "EXPERIENCIA". La experiencia es más importante que un papel de una institución académica.

Una vez que se fueron los ladrones el gerente del banco le dijo al supervisor que llamara de inmediato a la policía. El supervisor le dijo: Alto, alto. Antes consideremos los 5 millones que nos faltan del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los ladrones también se los hubieran llevado. El Gerente dijo: Correcto. A esto se llama: "GERENCIA ESTRATÉGICA". Sacar ventaja de una situación desfavorable.

Al día siguiente en las noticias de la televisión se reportó que se habían robado 100 millones del banco, los ladrones solo pudieron contar 20 millones. Los ladrones, muy enojados reflexionaron: Arriesgamos nuestras vidas por miserables 20 millones mientras el gerente del banco se robó 80 millones en un parpadeo. Por lo visto conviene más estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladrón. Esto es: "EL CONOCIMIENTO ES TAN VALIOSO COMO EL ORO".

El gerente del banco, feliz y sonriente, se sintió satisfecho ya que sus pérdidas en el mercado fueron cubiertas por el robo. A esto se llama: "APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES”.

MORALEJA: Dale un arma a un hombre y podrá robar un Banco. Dale un Banco a un hombre, y podrá robarle a todo el mundo.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
El conocimiento bien aplicado te da el poder.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Tal vez no te da poder, pero por lo menos, sí te ayuda a obtenerlo,.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 8
Y mira que en México a menos si hay dee este tipo de casos
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Jajajajajajajá, saludos mi amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

74 En línea
5 Miembros y 69 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 20018
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094252