BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ COSAS DEBEN DE QUEDAR PROHIBIDO EN NUESTRAS VIDAS?

+1 voto
13 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 7 en Espiritualidad
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…

Queda prohibido no sonreír a los problemas; no luchar por lo que quieres; abandonarlo todo por miedo; no convertir en realidad tus sueños...

Queda prohibido no demostrar tu amor, o hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor…

Queda prohibido dejar a tus amigos; no intentar comprender lo que vivieron juntos; llamarles sólo cuando los necesitas…

Queda prohibido no ser tú ante la gente; fingir ante las personas, que no te importan; hacerte el gracioso con tal de que te recuerden; olvidar a toda la gente que te quiere…

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo; no creer en Dios y hacer tu destino; tener miedo a la vida y a sus compromisos; no vivir cada día como si fuera un último suspiro…

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse; olvidar su pasado y pagarlo con su presente…

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha…

Queda prohibido no crear tu historia; no tener un momento para la gente que te necesita; no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita…

Queda prohibido no buscar tu felicidad; no vivir tu vida con una actitud positiva; no pensar en que podemos ser mejores; no sentir que sin ti este mundo no sería igual…

Ahora, si te gusta esta pregunta, queda prohibido que la retengas. Envíala a las personas que aprecias…

¡Que tengas un feliz día!

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
La autolastima y el autosabotaje deben de prohibirse...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Totalmente de acuerdo contigo. Eso también se debe de prohibir.

Saludos.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
Queda prohibido.. no leerla.....

Está bella!!!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Y no solo leerla, sino también ponerlas en práctica, y no sólo eso, sino también reenviarla a los demás.

Saludos mi amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

139 En línea
10 Miembros y 129 Invitados
Visitas de hoy : 2718
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113002