BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PRECAUCIONES SEXUALES PARA JOVENES DE LA TERCERA EDAD.

+2 votos
15 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 7 en Chistes y Acertijos
1) Limpie bien sus lentes y verifique que su pareja si esté en la cama.

2) Deje la luz encendida para evitar tropiezos al ir al baño.

3) Apague el TV o el radio para que se pueda concentrar en la difícil tarea.

4) No olvide desnudarse.

5) Verifique que la dentadura postiza esté bien pegada no sea que se salga en el peor de los momentos.

6) Programe el despertador para cada 15 minutos; esto por si se duerme como el perico (a medio palo).

7) Revise su celular y verifique que el 911 se encuentre programado en  Marcación Rápida.

8) Tenga a mano la póliza de seguros y gastos médicos.

9) Anote el nombre de su pareja en la palma de la mano, (por si se le olvida).

10) Tenga algún analgésico a la mano por si se le traba la columna o le da un calambre.

11) Tómese un par de aspirinas por eso de los infartos.

12) Tenga el testamento preparado por si acaso.

13) Haga todo el ruido que se le antoje y no se preocupe por los vecinos de la misma edad: Ellos también están medio sordos.

14) Si consigue terminar, llame a sus conocidos o envíeles un Correo electrónico ¡PARA PRESUMIR..!

15) Brinde por el ÉXITO ALCANZADO con whisky, champaña, manzanilla, agua o una avenita. Luego, tómese su antiácido.

16) No intente hacerlo por SEGUNDA vez. Puede ser MORTAL.

17) Guarde reposo absoluto por 24 horas

19) IMPRIMA ESTAS RECOMENDACIONES EN LETRA GRANDE PARA  QUE PUEDA LEERLAS BIEN.

Para mis queridos amigos mayores. Y a ustedes jóvenes, no se rían, que ya les llegará.

Un abrazo. Jajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 9
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Que horrible. Hay que preparse mentalmente para llegar a ese momento...jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
jajajajajajja

Y con letra supermayúscula jajajaj
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8

Y en negrilla para que se lea mejor, jajajajajajá.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

134 En línea
10 Miembros y 124 Invitados
Visitas de hoy : 2564
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112848