BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PARA REÍR UN RATO.

+2 votos
18 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 7 en Chistes y Acertijos
Un testigo de Jehová se sienta junto a un tico en un vuelo.

Llega la azafata y les pregunta qué quieren beber. Y el tico pide un whisky con soda.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber lo mismo, a lo que éste responde: Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de prostitutas de Babilonia  antes que una gota de alcohol toque mis labios.

El tico, al oír eso, devuelve el whisky a la azafata y le dice: Yo también quiero lo mismo.  ¡No sabía que se podía elegir esa vara!

Jajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Ligero (43,614 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Jajajajaja tambien lo que dice el testigo xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
¿También quieres lo mismo? Cuidado pierdes, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 8
JJAJAJAAJJAJAAAJ XDXDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Tontillo mi paisano, ¿verdad?, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 8

Jajajaja pues

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Jajajajajajajajá,










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

70 En línea
3 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19870
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094104