BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PARA REÍR UN POCO.

+1 voto
14 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 7 en Chistes y Acertijos

Una Mujer caminaba por la orilla de un río cuando vio un sapo  preso en unas zarzas que pedía  socorro.

Cuando ella llegó cerca, el sapo le dijo: Me salvas y yo te cumplo tres deseos, sólo que todo aquellos que yo te dé a ti, tu marido lo ganará diez veces más. Ella pensó un poco, pero aceptó.

PRIMER DESEO:

Mujer: Quiero ser muy, pero muy muy rica.

Sapo: Acuérdate que tu marido será diez veces más rico.

Mujer: No tiene importancia, todo lo que es mío es de él, y todo  lo que es de él es mío.

Ella se  volvió muy  rica y el marido mucho más...

SEGUNDO DESEO:

Mujer: Quiero ser muuuuy, muuuuy bonita.

Sapo: Te advierto que todas las mujeres le van a caer encima a tu marido porque él será diez veces más bonito que tú.

Mujer: No hay problema...

Y ella se volvió bella y maravillooooosa. El marido mucho más...

AL FIN EL TERCER DESEO:

Mujer: Quiero tener un infartito muy  pequeñito, muy  leve... sólo un susto.

Sapo: Se quedó mudo...

MORALEJA: Nunca subestimes la capacidad administrativa de una mujer. El marido murió. Ella se quedó guapa, viuda y once veces más rica.

Las mujeres son más listas que el mismo diablo. Jajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
JAJA ESTE CHISTE ERA PERFECTO PARA LA TEMÁTICA JAJAJA
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Sí, jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 8
o.o vaya vaya...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Ojalá y mi esposa no se encuentre a ese sapo, jajajajajajá,










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

128 En línea
11 Miembros y 117 Invitados
Visitas de hoy : 2518
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112802