BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿TODAVÍA TIENES SUEÑOS?

+3 votos
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,321 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Jajaja si seguiré durmiendo
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Felices sueños, mi amiga.
+1 voto
respondido por Enmanuel Gallo (14,439 puntos) Abr 8
Enormes
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Jajajajajajajajá. Entonces sigue durmiendo.

Saludos amigo.
comentado por Enmanuel Gallo (14,439 puntos) Abr 8
Me refiero a sueños, metas, jaja, objetivos.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Pues entonces despiértate, levántate y hazlos realidad.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 8
Jajajaja le haré caso!!!! Jajajaj
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Cuidado pierdes, jajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

70 En línea
3 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19865
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094099