BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ ES PARA TÍ LA HUMILDAD?

+1 voto
7 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Creo que la imagen lo.dice perfecto... La humildad habla por cada persona...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Así es, mi amiga.

Gracias.
+1 voto
respondido por Liz Minimosca (562 puntos) Abr 16

La humildad es lo contrario del orgullo o la arrogancia. La persona humilde no se considera superior a los demás. Tambien es modesto, es decir, reconoce sus limitaciones.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

93 En línea
12 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 12875
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068911