BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ LES PARECE ESTE DOCTOR QUE ME CONSEGUÍ?

+1 voto
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 9
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Cada 8 dias esta muy bien. A todos nos deben recetar algo asi, aunque le cambien la bebida, porque sabra que lo importante de esa receta no son las cervezas, sino los amigos!..
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Ceci, no tiene chiste salir con amigos a beber otra cosa, que no sea una deliciosa cerveza, jajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
Nada perdidos!!!! Jajajajaj
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
¿No te da envidia de este doctor que me conseguí?, jajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

137 En línea
10 Miembros y 127 Invitados
Visitas de hoy : 2609
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112893