BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ CIERTO LO QUE SE DICE EN LA IMAGEN, VERDAD?

+2 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,463 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Puede ser que si sea cierto
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Sí es cierto, mi estimada Jade.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 8
Por Dios ojalá lo lean muchos que conozco xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Ruego por eso también, mi amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

132 En línea
11 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 2493
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112777