BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿ENTONCES, POR QUÉ DICEN QUE LOS VIEJOS SOMOS MÁS LENTOS EN TODO?

+1 voto
8 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 9
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Jajajaja vaya imagen jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 10
Triste realidad, ¿verdad?, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 8
XD!!!! Jajakajajja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Espérate y verás cuando llegues a nuestra edad, jajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

71 En línea
4 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19861
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094095