BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿ME PUEDEN AYUDAR CON ÉSTO?

+2 votos
12 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

NÚMERO UNO:

NÚMERO DOS:

Jajajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,321 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Jajajajaja ya no hizo falta
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Sí, ya no la mandes, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 8
Jajajaja ay por Dios morí de risa xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Jajajajajajajajajá. Sí, pobre cadena, se rompió.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 9
Una cadena más a la lista de no enviadas jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 10
Jajajajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

70 En línea
3 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19874
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094108