BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

DÉJENME ACLARARLES ALGO:

+1 voto
7 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 9
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Jajajaja pero que buen consejo jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 10
Así que es mejor seguirlo, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 8
Ya con esa recomendación estaremos alerta xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Jajajajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

134 En línea
10 Miembros y 124 Invitados
Visitas de hoy : 2446
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112730