BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿ESTÁS TRISTE?

+2 votos
13 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,463 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Jajaja me daría risa escucharme cantar
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Y así, entonces te alegrarías y ya no sufrirías más, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
Y al menos se te olvidarán por un rato jajajaj
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Sí, pero tu voz no. Jajajajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

132 En línea
10 Miembros y 122 Invitados
Visitas de hoy : 2545
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112829