BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ LES PARECE ESTE CONSEJO QUE ME DIERON?

+1 voto
8 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 9
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Definitivamente jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 10
Así es, es un excelente consejo. Jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
Jajajaajaj ¡¡ Qué exageración!!! XD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Es la pura y real verdad. Jajajajajajajá.

Saludos amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

135 En línea
10 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 2575
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112859