BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿VERDAD QUE NO ENTENDIÓ LA PREGUNTA?

+2 votos
13 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Están conversando dos amigos, y le dice uno al otro:

Y ahí mismo empezó el divorcio, jajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 9
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Pregunta mal formulada. Eso le pasa por hacer preguntas mal hechas. jaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
En un total acuerdo contigo, mi amiga, jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 8
Omg jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8
Jajajajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 9
Eso no me lo esperaba... jajajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 10
Jajajajajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

70 En línea
3 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19877
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094111