BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿TENÍAS CONOCIMIENTO DE ESTAS SIETE REALIDADES?

+2 votos
12 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,976 puntos) Abr 9
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta

Te pasas........carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Saludos.

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
editado por Cristiano Católico V Abr 10
Lero, lero, calzón de cuero, jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 8
Jajajaja si hice lo de la lengua!!! Jajajajajja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Jajajajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

132 En línea
11 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 2479
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112763