BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿POR QUÉ SERÁ QUE EL MARIDO ESTÁ PIDIENDO EL DIVORCIO?

+2 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Chistes y Acertijos

No entendí nada, jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,976 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta
Lo mas seguro es porque NO lo llevo.......

Ja, ja, ja, ja, ja. o Habra otro Motivo?????
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Sí, puede ser eso, de que ella se fue al hotel sola y no lo llevó, jajajajajajá.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
Jajajaja me recuerda a tantas fotos en las cuales no cuidan alrededor xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Ay Chika, jajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

130 En línea
10 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 2531
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112815