BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿CONOCÍAS LA RESPUESTA DE LA HIJA DE BILLY GRAHAM A UNA PREGUNTA QUE LE HICIERON?

+2 votos
16 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 8 en Espiritualidad
Que ésto es viejo. Lo sé, pero también es cada día más actual, para aquellos que siempre alegan que si Dios existiera, entonces, ¿por qué suceden las cosas malas que suceden?, ¿por qué hay hambre?, ¿por qué hay guerras?, ¿por qué hay tanto niño abandonado?, y muchas cosas malas más.

------------------------------------------------------------

La hija de Billy Graham fue entrevistada en uno de los programas mañaneros y Jane Clayson le preguntó ¿cómo puede permitir Dios que algo como los ataques del 911, la destruccion de las Torres Gemelas, los ataques terroristas, las balaceras en las escuelas, los huracanes, los sismos y los terremotos ocurran?

Ana Graham con mucha perspicacia le contesto: “Dios está mas conmovido con todo esto, que nosotros mismos , pero como por años le hemos estado pidiendo que salga de nuestras escuelas, que salga de nuestro gobierno y que salga de nuestras vidas, y siendo Él un caballero, poco a poco ha ido dandonos gusto y alejandose de nosotros.

¿Cómo podemos esperar bendición y protección de parte de Dios, si le exigimos con cada uno de nuestros actos, que se aleje ?

Me parece que todo empezó cuando Madeleine Murray O’Hare (quien mas tarde fue asesinada) se quejó porque no quería la oración en nuestras escuelas... Y le dijimos ¡está bien!

Luego, alguien dijo que seria mejor que no se leyera la Biblia en las escuelas. La Biblia dice “no matarás, no robarás, y ama a tu prójimo como a ti mismo”. Y dijimos, ¡está bien!

Tiempo después el Dr. Benjamín Spock dijo que no debemos castigar fisicamente a nuestros hijos, cuando se comportaban mal, porque sus inocentes personalidades podrían deformarse, afectando su auto estima.

Creimos que un doctor de su prestigio sabia lo que estaba hablando, por tanto, apoyamos su consejo. Y sin embargo el hijo del Dr. Spock se quitó la vida.

Ahora nos preguntamos, por qué nuestros hijos no tienen conciencia, por qué no saben distinguir entre lo bueno y lo malo, por qué no les importa matar a desconocidos, a sus compañeros de clase o, a sí mismos. Probablemente, si lo pensamos mejor, podemos suponerlo. Creo que en gran manera se relaciona con el viejo proverbio: “COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS”.

En el dia a día es comun ver a las personas, ignorar, rechazar, y hasta burlarse de Dios, para luego, cuando viene el mal o la tragedia provocada por ellos mismos, achacarle a Él toda la responsabilidad, preguntandose por qué este mundo va camino al infierno.

Es asombroso ver como creemos lo que dicen los medios noticiosos y la prensa, pero cuestionamos lo que nos dice la Biblia.

Es gracioso ver como se diseminan los diferentes tipos de chistes a través de la red cual fuego en el bosque, pero cuando se trata de un mensaje bíblico concerniente a Dios, la gente lo piensa dos veces o más antes de compartirlo.

Es impresionante ver cómo los artículos lascivos, crudos, vulgares y obscenos vuelan como pólvora en los medios cibernéticos, pero la interlocución pública sobre Dios y la Biblia está suprimida tanto en las escuelas como en los lugares de trabajo.

¡NINGUNA NACIÓN O PUEBLO PUEDE SOBREVIVIR O PROGRESAR SIN DIOS!
.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,976 puntos) Abr 8
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 10
 
Mejor respuesta

Totalmente de Acuerdo.

¡NINGUNA NACIÓN O PUEBLO PUEDE SOBREVIVIR O PROGRESAR SIN DIOS!

Saludos.

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Así es, mi estimado amigo.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 8
Meditando todo esto.  Mucha razón existe... Poco a poco nos estamos alejando de El... Y en efecto... Mucha gente solo piensa en Dios cuando lo necesita....

Gracias amigo.. De verdad me hizo analizar mucho...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 9
Sí amiga, nos alejamos de Él y luego le exigimos.

Saludos.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

135 En línea
10 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 2677
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112961