BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Advise for men and women

+5 votos
10 visitas
preguntado por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 9 en Chistes y Acertijos

Y la verdad es que simón jajaja

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 9
seleccionada por Aleksei Abr 18
 
Mejor respuesta
Ay que feo xD!!!
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (137,327 puntos) Abr 9
La realidad es creuel!

: )
+2 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,123 puntos) Abr 9
Pero son tan brutos

ahi andan todos como borregos tras la misma, aunque sea bien cu***** nomas porque es bonita (y quien sabe en lo real)

xoxos

=D
comentado por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 9
Eso pasa cuando uno tiene fronteras, por ejemplo en el colegio a mi me gustaba una chica, bueno de gustarme me gustaban varias, pero no podía saber que otras chicas habían en otros colegios, luego uno ya madura a puro golpe de la vida y se da cuenta de que hay más allá afuera de lo que se puede ver, y ahi pues ya uno decide que hará.
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (137,327 puntos) Abr 9
Oiga vecina no salpique! que yo no dije nada.

: )










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

71 En línea
3 Miembros y 68 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19898
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094132