BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS PEQUEÑOS CONSEJOS?

+5 votos
12 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 11 en Espiritualidad
Las personas exitosas tienen dos cosas en sus labios: "sonrisa y silencio". La sonrisa puede resolver un problema,  y el silencio puede evitar problemas.

El azúcar y la sal se pueden mezclar, pero las hormigas rechazan la sal y se llevan solo el azúcar. Seleccione las personas correctas en la vida y haga su vida mejor y más dulce.

Si no logras tus sueños, cambia tus caminos, no tu Dios. Recuerda, los árboles cambian sus hojas y no sus raíces.

Nunca llegarás a tu destino si te paras a arrojar piedras a todos los perros que ladran.

Los enemigos te verán caminando sobre el agua y dirán que es porque no puedes nadar. Incluso si bailas sobre el agua, tus enemigos te acusarán de levantar polvo.

Haz que tu ambición sea vivir una vida tranquila, ocúpate de tus propios asuntos y trabaja con tus propias manos.

Recuerda, nunca luches con un cerdo. Ambos se ensuciarán, pero el cerdo lo disfrutará.

Inspírate y ten un buen día. Sé amable y comparte.

Dios está caminando de puerta en puerta depositando éxito y buena salud. Acaba de salir de mi casa y me preguntó a quién podría ir a visitar después, lo dirigí a tu casa.

Recibe su luz y gracia, pero no lo guardes en tu casa. Envíalo a aquellos a quienes amas y quieres ver triunfar.

Que tengas un excelente día.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por TW Kent Pluma (26,934 puntos) Abr 11
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
"El bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara"

"Algunas veces debes aprender a escuchar a tu cerebro para proteger a tu corazón"

"Lo que nos parecen pruebas amargas; son a menudo bendiciones disfrazadas"
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Así es.

Gracias por tu respuesta.
+2 votos
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,918 puntos) Abr 11
Igualmente Que tengas un Buen dia.

Saludos.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Feliz noche, mi estimdo amigo.
+1 voto
respondido por § A ♫ Mediano (179,410 puntos) Abr 11
Me parecen acertadas siempre, son muy buenos pero muy buenos consejos amigo...

Saludos!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Gracias, mi amiga.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,526 puntos) Abr 12
Muy buenas...

Sobre todo lo de las personas exitosas deben guardar silencio
Porque de otra forma, despiertan a la envidia y el coraje
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Y por eso es que yo siempre guardo silencio, jajajajajajá.

Saludos amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

74 En línea
5 Miembros y 69 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 20035
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094269