BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS CONSEJOS PARA LOS QUE YA PASARON DE 50 AÑOS O MÁS.

+5 votos
19 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 11 en Espiritualidad
1. Utilice su dinero para su bien personal.

2. Deje de preocuparse por la situación financiera de los hijos y nietos.

3. Ya no es tiempo de mantener a cualquiera de su familia.

4. Siempre compre lo mejor y más bonito que su dinero pueda.

5. Nada de afligirte con poca cosa.

6. Independiente de la edad, siempre mantenga vivo el amor. Salga.

7. Sea vanidoso/a.

8. Baila.

9. Siempre mantente al día.

10. Respeta la opinión de los jóvenes.

11. Nunca use el término " en mi tiempo... ¨

12. No caiga en la tentación de vivir con hijos o nietos.

13. Puede ser muy divertido convivir con personas de su edad.

14. Mantenga un hobby.

15. Acepta invitaciones.

16. Hable poco y escuche más.

17. Dolores y molestias, siempre se presentarán. No los haga más problemáticos de lo que son.

18. Permanezca unida a lo que usted cree. Busca la fe donde haya paz.

19. Ría, ríase de todo.

20. No haga caso de lo que dicen sobre usted, mucho menos de lo que piensan de usted.

Recuerde: " la vida es demasiado corta para beber vino malo."

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,918 puntos) Abr 11
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
De verdad Marcelo, que NO puedo....... Amo demasiado a mi Familia.

Cualquier sacrificio es poco para verlos felices.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Panchoo, si tus hijos son pequeños, pues ni modo, pero si ya son mayores, con obligaciones, y espera que seas tú el que veles, tanto por él como por los suyos, pues no me parece justo y no creo que sea grato ante los ojos de Dios.

Saludos amigo.
+3 votos
respondido por TW Kent Pluma (26,934 puntos) Abr 11
Interesantes!
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (89,280 puntos) Abr 11

Ja, ja....

"No caiga en la tentación de vivir con hijos o nietos....."

¡Y mucho menos si viene el paquete con las nueras! Arpías, brujas, hijas de Hernán Cortés.

Jaja.

Ay, no, que feo ha de ser eso. Yo tengo un yerno. Desobligado, flojo, irresponsable, pero como hijo de Dios, solo pido a mi Creador que lo ilumine y lo guíe. A ver si un día se compone.

comentado por § A ♫ Mediano (179,410 puntos) Abr 11
jajajajajajajajajaajja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Sidartha, en mi caso es al revés. Tengo un yerno que no habla por no ofender, pero tengo a tres nueras, que metidas en un saco y tiradas al río, lástima por el saco, jajajajajá.

Saludos.
+3 votos
respondido por hominido Mosca (3,838 puntos) Abr 11
Yo tambien tengo Facebook.
+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (179,410 puntos) Abr 11
Pues yo creo que si funcionan!!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Gracias mi amiga.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,526 puntos) Abr 12
Dicen mucho de cierto de lo que debería ser una ley de vida
Sin embargo creo que yo cuando tenga hijos y hasta nietos (( si es que sucede))/no los dejaría a la deriva si puedo ayudarlos, tengan la edad que tengan...
comentado por Enmanuel Gallo (14,439 puntos) Abr 12
XD










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

75 En línea
5 Miembros y 70 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 20027
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094261