BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿CONOCÍAS ESTO QUE NOS DICE EL PAPA FRANCISCO?

+5 votos
22 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 11 en Espiritualidad
Donde quiera que estés, sé el alma de ese lugar...

El discutir no alimenta.

El reclamar no resuelve.

La indignación no auxilia.

La desesperación no  ilumina.

La tristeza no lleva a nada.

Las lágrimas no sustituyen al sudor.

La irritación intoxica.

La deserción agrava.

La calumnia atrae siempre lo peor.

Para todos los males sólo existe un medicamento de eficiencia comprobada: Continuar en paz, comprendiendo, ayudando, aguardando la participación sabia del tiempo, con la seguridad de que lo que no será bueno para los otros no será bueno para nosotros ...

Las personas heridas hieren personas.

Las personas curadas curan personas.

Las personas amadas aman personas.

Las personas transformadas transforman personas.

Las personas antipáticas molestan personas.

La personas amargadas amargan personas.

Y las personas santificadas santifican personas.

El cómo soy yo influye directamente en aquellos que están a mi alrededor. Así que despierta, cúbrete de Gratitud, llénate de Amor y recomienza.

Y recuerda: un día bonito no siempre es un día de sol. Pero con seguridad es un día de Paz.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por § A ♫ Mediano (179,555 puntos) Abr 11
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
Excelentes!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Gracias amiga.
+2 votos
respondido por TW Kent Pluma (27,130 puntos) Abr 11
Del papa Francisco he llegado a escuchar estás frases:

"Quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino mas que reconocer al otro y buscar su bien"

"La Iglesia no crece por proselitismo sino por atracción"

"Dios no se oculta a aquellos que lo buscan con un corazón sincero, aunque lo hagan a tientas, de manera imprecisa y difusa"
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Sí, nuestro Papa Francisco es muy sabio en este tipo de asuntos.

Gracias por tu respuesta.
+2 votos
respondido por hominido Mosca (3,864 puntos) Abr 11
Personalmente me parece que eso de las frases del Papa ,es como las frases de Einstein o como "los estudios de la NASA ",cualquier lugar comun es"santificado" por su presunta autoria

Yo me quedo mas bien con «Son los comunistas los que piensan como los cristianos» y con la imagen de Francisco Papa recibiendo un Cristo crucificado sobre la hoz y el martillo.Eso lo pinta de cuerpo entero.
0 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 12
Excelentes frases...y con gran razón...










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

135 En línea
10 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 2670
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112954