BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿SABES QUE NO DEBES HACER A OTROS, LO QUE NO QUIERES TE HAGAN A TI?

+6 votos
12 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 11 en Espiritualidad
No rompas las alas de un pájaro, y luego le digas que vuele.

No rompas un corazón, y luego le pidas que ame.

No rompas un alma, y después le demandes que sea feliz.

No veas lo peor de una persona, esperando que ella vea lo mejor de ti.

No juzgues a las personas,  contando con que permanezcan a tu lado.

No juegues con fuego, creyendo que estarás a salvo.

Recuerda que la vida se trata de dar y recibir. Así que no puedes hacer mal y recibir bien. No puedes dar odio, y recibir amor.

Así que si estás dispuesto a ver cambios positivos en tu vida, debes de estar dispuesto a ser ese cambio tú mismo. (Najwa Zebian).

3 Respuestas

0 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,526 puntos) Abr 12
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
Uno de.mis lemas de vida es exactamente ese...

En base a la educación recibida de mis padres igualmente
+3 votos
respondido por TW Kent Pluma (26,934 puntos) Abr 11
Lo sé, porque así me educaron mis padres!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Pues tus padres son excelentes.

Saludos amigo.
+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (179,410 puntos) Abr 11
Si por supuesto que lo sé, fui educada bajo ese precepto....
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Me parece excelente. Y es que nuestros padres son siempre nuestros primeros maestros.

Saludos amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

75 En línea
5 Miembros y 70 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 20025
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094259