BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿ME PUEDES RESPONDER A ESTE EXÁMEN DE INTELIGENCIA?

+6 votos
18 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 11 en Chistes y Acertijos
Son cinco preguntas muy sencillas, que debes responder de inmediato.

¿Listo? ¡Ok..!

PRIMERA PREGUNTA: Estás en una carrera. Rebasas al segundo lugar. ¿En qué posición estas ahora?

RESPUESTA: ¿Primero? ¿Respondiste primero? ¿Qué te pasa? Si rebasas al segundo lugar tu tomas su lugar y ahora estás en segundo lugar.

Por favor intenta no equivocarte en la siguiente pregunta y emplea menos tiempo que en la primera.

SEGUNDA PREGUNTA: Estás en la misma carrera y rebasas a la última persona, Entonces ¿quedas en qué lugar?

RESPUESTA: ¿Penúltimo? ¿Otra vez? Dime, ¿cómo puedes rebasar a la última persona?  Para que eso se dé, tú eres la última persona. ¿Te vas a rebasar  a ti mismo?

¿No eres muy bueno, verdad?

TERCERA PREGUNTA: Matemáticas simples. Nota: Este cálculo debe hacerse mentalmente. NO utilices lápiz, papel ni calculadora. ¡Adelante..!  

Toma 1000 y suma 40. Ahora suma otros 1000. Ahora suma 30. Suma otros 1000. Ahora suma 20. Luego suma otros 1000. Ahora suma 10. ¿Cuál es el total?

RESPUESTA: ¿Obtuviste 5000?  ¡NO PUEDE SER! La respuesta correcta es 4100. ¿No me crees? Revísalo con la calculadora.

No bueno, no das una. Tal vez le atines a la siguiente pregunta.

CUARTA PREGUNTA: El padre de María tiene cinco hijas: 1. Nana. 2. Nene. 3. Nini. 4. Nono. ¿Cuál es el nombre de la quinta hija?

RESPUESTA: ¿Nunu? ¿Dijiste Nunu? NO inventes, ni porque te lo dijimos. Se llama MARIA. ¿No leíste bien la pregunta?

Va la QUINTA PREGUNTA, aunque a estas alturas ya eres una terrible decepción: Hay un mudo que quiere comprar un cepillo de dientes. Imitando la acción de cepillarse los dientes se entiende con el vendedor y hace su compra. Ahora, hay un ciego que quiere comprar un par de anteojos para el sol. ¿Cómo debe hacerse entender por el vendedor?

RESPUESTA: ¿Con mímica? ¿Qué te pasa? De plano no te gira la ardilla para nada. Únicamente tiene que abrir la boca y pedirlos, porque es simple: él es ciego, pero no mudo.

Desafortunadamente tu nivel de inteligencia es menor al de un hámster. Y no veo manera de cómo ayudarte. Jajajajajajajá.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,976 puntos) Abr 11
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
Ahora si que te pasaste Marcelo..........Eres un NIño Malo.

Y me has hecho quedar como un .

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
O sea, no pegaste ni una, jajajajajajajá.

Saludos mi amigo.
+2 votos
respondido por TW Kent Pluma (27,130 puntos) Abr 11

carcajada.

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Me alegro que te haya gustado.
+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (179,555 puntos) Abr 11
jajajajaajajajajajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
¿También te fuise con todo, mi amiga?, jajajajajajajá.
comentado por § A ♫ Mediano (179,555 puntos) Abr 12
jajaja algo!!! jajajaja
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 12
Pero pero las respondí bien jajaj
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
¿Legalmente, sin copiar?, jajajajajajá.

Saludos Chika.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

131 En línea
10 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 2538
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112822