BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

ME ENCANTÓ Y SE LOS QUIERO COMPARTIR.

+5 votos
15 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 11 en Chistes y Acertijos

Si mis amigos y yo fuéramos iguales, la vida sería aburrida. Así que amo tener amigos distintos a mí, pues sin duda, enriquecen mi existir.

Siempre necesitamos a ese amigo CasiMonje, con el que podemos ser cursis sin pena.

A ese CasiPuto, que nos hace sentir que nada es malo y con quien podemos disfrutar sin control.

A ese CasiPendejo, que nos hace creer que la inocencia aún existe.

A ese CasiLoco, que nos divierte a carcajadas.

Al CasiPresidente, que nos mantiene al día del mundo ejecutivo.

Al CasiAbnegado, que nos devuelve las ganas de ir a casa y ponernos a ayudar en la cocina.

Al CasiPeriodista, que nos mantiene enterados de eso, que ni por la cabeza nos pasa.

Al CasiArtista, para por lo menos, enterarnos de las exposiciones que hay en los Museos.

Al CasiAutista, que nos recuerde que hay que oír, ver y callar.

Al CasiOlímpico, que nos impulsa un poco a mover las carnes.

Al CasiModelo, que siempre está tan impecable, que nos obliga a cuidarnos, para no sentirnos tan pinches y que nos mantiene a la vanguardia de la moda.

Al CasiTibetano, que nos recuerda que hay un mundo espiritual que también debemos de cuidar.

Al CasiEscritor, que lee tanto, que nos obliga a cultivarnos, aunque sea leyendo las reseñas por Internet, para no ser tan ignorantes.

Al CasiSiquiatra, con el que vamos, cuando necesitamos que alguien nos baje de la nube y nos aconseje.

Y así, cada uno es parte de nuestro engranaje de nuestra vida, nos complementa, y nos recuerda, que a  pesar de las diferencias, siempre estamos unos para otros, para llenar esa parte importante de la vida.

Y tú amigo, ¿te identificas con alguno de ellos?

3 Respuestas

+3 votos
respondido por TW Kent Pluma (26,933 puntos) Abr 11
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta

Gracias amigo CasiEscritor por compartirnos esto.

Jajajajaja!!!! carcajada.

sombrero

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Saludos, mi estimado TW Kent.
comentado por TW Kent Pluma (26,933 puntos) Abr 12

Salu2 amigo Cristiano! sombrero

+2 votos
respondido por § A ♫ Mediano (179,402 puntos) Abr 11
Jajajaja Marcelo! gracias por compartir de echo jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Más bien, gracias a tí amiga, por responderme.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 12
Mucha razón!!! En la variedad de pensamientos radica la comunicación xD

Me identifico con alguna y si tengo amigos así xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Gracias Chika, y muy cierto lo que dices, que en la variedad está el gusto.

Saludos.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

71 En línea
3 Miembros y 68 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19900
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094134