BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

LA ANTIGUEDAD SE RESPETA.

+6 votos
17 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 11 en Chistes y Acertijos
Un viejito estaba sentado en una banca de un parque, cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de azul, rojo, verde y amarillo.

El viejito se queda mirándolo un rato atónito,  incrédulo, boquiabierto...

Cuando de repente el chico le dice: ¿Qué miras, viejo marica?, ¿por qué me miras con esa cara de güevón?, ¿nunca hiciste nada loco en tu vida?

El viejito, sin exaltarse, le contesta: Sí... Hace unos 20 años me emborraché mucho y le hice el amor a una guacamaya... y justamente por eso te miraba y me preguntaba: ¿Será que este malparido es hijo mío?

Jajajajajajajajajá.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,976 puntos) Abr 11
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
Hay Marcelo quien te viera............... Sin tu quererlo me ha hecho el Dia. Ja, ja, ja, ja, ja.

Pero Ya hablando en serio,

NO se debe de tomar a la ligera lo que dicen las personas mayores, pues ellos son posedores de la experiencia, la inteligencia y la sobriedad que dan los Años, Hagamos caso a sus consejos.

Saludos mi querido amigo.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Me alegro que te haya gustado este chiste.

Saludos a tí, mi estimado amigo.
+2 votos
respondido por TW Kent Pluma (27,130 puntos) Abr 11

- ¡Qué aburridos son ahora los programas de la tele!.
- Abuelo, que no es la tele, ¡que estás mirando el microondas!.

carcajada.

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Jajajajajajajajajajá.

Saludos amigo.
comentado por TW Kent Pluma (27,130 puntos) Abr 12

Jajajajajaj!!!!!

Salu2 amigo! sombrero

+3 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 11
jajajaj XDXD

este me hizo reír XDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
¿Ves que a veces es fácil hacerte reír? Pues qué bueno que ayudé a eso.

Saludos mi amiga.
+1 voto
respondido por § A ♫ Mediano (179,555 puntos) Abr 11
jajajaajjajajajajajajajajajaja mori!!!!!!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
No mi amiga, no se me muera, pero si lo hace, que sea de la risa, jajajajajajá.
comentado por § A ♫ Mediano (179,555 puntos) Abr 12
jjajajaja por eso! de risa es que muero jajajajajajajaa










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

138 En línea
10 Miembros y 128 Invitados
Visitas de hoy : 2637
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112921