BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

HOLA A TODOS LOS INCRÉDULOS...

+4 votos
18 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12 en Chistes y Acertijos
Para todo el que no cree en nada y en nadie, lean esto:

La semana pasada, por primera vez en mi vida, fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal "Pare de sufrir" y compartí las prácticas y plegarias de los presentes.

De pronto, el pastor se acercó al lugar donde yo estaba. Me miró fijo y me señaló con el dedo, se acercó y puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con voz fuerte: "Usted va a caminar".

Yo le conteste con voz baja: "Pero no tengo ningún problema en mis piernas".

Él ignoró mi respuesta y, casi gritando, volvió a exclamar: Hermano, usted va a caminar.

Toda la feligresía, con las manos en alto, empezó a gritar: ¡Usted va a caminar! ¡Usted va a caminar! ¡Usted va a caminar!

Intenté nuevamente explicarle que no tenía ningún problema con mis miembros inferiores, pero fue en vano.

Él repetía cada vez más fuerte y con mayor energía: "Usted va a caminar",  mientras las personas, en trance, gritaban aún más fuerte: "Hermano, usted va a caminar".

Opté por callarme la jeta y no dije más nada.

Cuando terminó el acto dejé la Asamblea y, créanlo o no, el hijueputa pastor tenía razón: ¡ME HABÍAN ROBADO EL CARRO..!

Tuve que irme caminando hasta mi casa.

¡Aleluya hermanos..! Jajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,655 puntos) Abr 12
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
Ese crimen organizado esta en todos lados.

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
¿Sería eso lo que pasó?, jajajajajajajajá.

Saludos amigo.
+2 votos
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,976 puntos) Abr 12

Milagro ¡Aleluya!.

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Está bueno el chiste, ¿verdad amigo?
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 12
JAJAJAJAJA MORI!!!!! XD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Me alegro que te haya gustado el chiste.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

132 En línea
11 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 2486
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112770