BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Macho beta vs. macho alfa

+4 votos
40 visitas
preguntado por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 12 en Chistes y Acertijos

Hace cierto tiempo leí esto: El error del hombre es en compararse con otros, o en andar tras una mujer ya que eso crea una imagen mental debil de si mismo, de dependencia, lo cual se ve reflejado en su comportamiento y las mujeres lo notan como un macho beta que tienen siempre a su disposición y por tanto no tiene valor, un hombre hombre usa Old Spice leña  su fragancia naturaleza te hara oler increiblemente fresco, sentiras que estas navegando en medio de la selva con 48 horas de pro... ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH PRUEBA EL NUEVO OLD SPICE LEÑAAAAAAAA!!! * fu fu fi fi fu * perdon me deje llevar :v jajaja

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Enmanuel Gallo (14,440 puntos) Abr 12
seleccionada por Aleksei Abr 18
 
Mejor respuesta
Buen aporte.
+3 votos
respondido por Battousai Ligero (43,709 puntos) Abr 12
o Macho delta
+3 votos
respondido por hominido Mosca (3,864 puntos) Abr 12
El qie hizo ese comercial NUNCA olio en su vida un rio en medio de la selva.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 12
Me dejaste sin palabras pero pensando en lo que dijo Homínido xD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,651 puntos) Abr 12
Swiss army me trae unos resultados tremendos, si te contara.

: )
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (89,397 puntos) Abr 13
De marcas conocidas, prefiero el BRUT.

Los hombres somos animales básicos, no tan básicos, más bien algo BRUTos. Jajaja.

En el mundo animal, al menos, los machos detectan por los aromas cuando una hembra anda en celo. Nuestra brutalidad de hombres humanos es creer que nosotros despertamos el celo en la mujer. Verdad, pero muy a medias. No cualquiera "macho" tiene esa capacidad.

Pero bueno. LLeva un proceso y muchos años entender que nos engañan con esa boba teoría.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

136 En línea
10 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 2595
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112879