BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

BUENOS DÍAS LATINASK.

+3 votos
8 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12 en Espiritualidad

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 12
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
Hola amigo!!!!
Asi es... Hay que vivir  a plenitud sin pensar en final....
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Así es, mi amiga.

Un gran abrazo.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,651 puntos) Abr 12
Buenos dias, buen jueves

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Buenos días, mi amigo.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

136 En línea
10 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 2686
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112970