BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

BUENOS DÍAS LATINASK.

+3 votos
8 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12 en Espiritualidad

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,526 puntos) Abr 12
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 13
 
Mejor respuesta
Hola amigo!!!!
Asi es... Hay que vivir  a plenitud sin pensar en final....
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Así es, mi amiga.

Un gran abrazo.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,329 puntos) Abr 12
Buenos dias, buen jueves

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 12
Buenos días, mi amigo.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

75 En línea
5 Miembros y 70 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 20038
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094272