BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿REÍMOS UN RATITO..? .

+3 votos
15 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 13 en Chistes y Acertijos

CHISTE.

Érase una vez una pareja que cumplia las bodas de plata y también sus 60 años de edad.

Durante la celebracion tuvieron la visita de un hada madrina, que les dijo: Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo...

Dice la esposa: Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido.

El hada movió la varita mágica y ¡abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Despues le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo: Bueno, este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que, perdóname, mi amor, pero mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo.

La mujer quedó tristemente sorprendida, pero un deseo es un deseo.

El hada madrina hizo un círculo con la varita mágica y ¡abracadabra! El hombre pasó a tener 90 años!

MORALEJA: Algunos hombres son unos cabrones, pero las hadas madrinas...
¡son mujeres..! Jajajajajajajajá.
.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
Muy bien, bueno que le pase! xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
Saludos, mi estimada Ceci. Qué mala eres con nosotros, los pobrecitos hombres, jajajajajajá.
comentado por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 14
Si, ujummm. Como dicen en mi Pais, "si, PePe"...xD
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 14
JAJAJA y bueno.. no especificó!! jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
Sí, si tal vez hubiera aclarado, al hada no le quedaba más remedio que cumplirle su deseo, pero el muy menso no le aclaró nada, jajajajajajá.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (137,655 puntos) Abr 14
Jajajaja mujeres se pueden despedazar entre ellas pero cuando de hombres se trata se unen.

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
Así es, mi amigo.

Saludos.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

134 En línea
10 Miembros y 124 Invitados
Visitas de hoy : 2454
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112738