BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

LLAMANDO AL 9-1-1-. JAJAJAJAJAJAJAJÁ.

+4 votos
29 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Ligero (43,614 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V hace 6 días
 
Mejor respuesta
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Jajajajajajajá. Pobre embajador. Se murió esperando la ambulancia, jajajajajá.
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 14
Jajaja. Eso me recuerda cuando en PR habia un hospital en cada pueblo (que luego cerraron) y cuando uno llegaba herido, te hacian responder 20 preguntas y uno con deseos de estrangularlos...jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
Jajajajajajajajá.

Saludos mi amiga.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 15
Por eso hay que ser practico y objetivo jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Así es, Aleksei: ser preciso y conciso,jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,525 puntos) Abr 15
JAJAJAJ POBRE DEL HERIDO.. AHORA MUERTO  XDXDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Con personas así, cualquiera se muere, ¿cierto, amiga?










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

71 En línea
4 Miembros y 67 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 19855
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094089