BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

LLAMANDO AL 9-1-1-. JAJAJAJAJAJAJAJÁ.

+4 votos
31 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Ligero (43,703 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Jajajajajajajá. Pobre embajador. Se murió esperando la ambulancia, jajajajajá.
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 14
Jajaja. Eso me recuerda cuando en PR habia un hospital en cada pueblo (que luego cerraron) y cuando uno llegaba herido, te hacian responder 20 preguntas y uno con deseos de estrangularlos...jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
Jajajajajajajajá.

Saludos mi amiga.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 15
Por eso hay que ser practico y objetivo jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Así es, Aleksei: ser preciso y conciso,jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 15
JAJAJAJ POBRE DEL HERIDO.. AHORA MUERTO  XDXDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Con personas así, cualquiera se muere, ¿cierto, amiga?










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

130 En línea
11 Miembros y 119 Invitados
Visitas de hoy : 2502
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112786