BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿TÚ ERES AGRADECIDO CON LA VIDA? PORQUE LO QUE SOY YO:

+3 votos
14 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
Oh y yo tambien...estamos igual en pensamiento!..jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
Jajajajajajajajá. Saludos amiga.
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 15
Así como esta la situacion en mi país estar vivo un día más es suficiente para dar gracias.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Saludos Aleksei.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 15
jaja  no estaría nada mal XDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Claro que no estaría mal, pero ¿la vida los aceptará?, jajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

136 En línea
10 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 2618
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112902