BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿ALGUNO DE USTEDES SE HA LLEVADO ESTE SUSTO QUE ME LLEVÉ YO?

+3 votos
16 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 15
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
Borre muchas fotos mías jajaja solo deje una, y hace poco subí un par pero ahora me veo muy guapo no se como reaccionarian mis amigos de facebook a eso jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Dichoso que te creeés guapo, jajajajajajajá.
+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 14

jajaja...ejem...no,no me ha pasado. sonrisa

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
¿Te imaginás, Ceci, que casi, casi, me elimino yo?, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,761 puntos) Abr 15
ay  ¿ a poco eso puede pasar?? XDXXDXXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Claro, como tengo tantos amigos feos, borré, borré y borré y casi, pero casi, hago lo mismo conmigo porque también soy bien feo, jajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 74
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

130 En línea
11 Miembros y 119 Invitados
Visitas de hoy : 2506
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112790