BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿AMIGO MÍO SABES TÚ LO QUE ES LA HUMILDAD?

+3 votos
16 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos
Te lo pregunto, porque para mí, la humildad es el mejor regalo que nos da la vida. Así que, ¡ojo con el ego!

Cuentan que un representante del gobierno, como funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, visita oficialmente una finca en las montañas antioqueñas y habla con su dueño, un campesino ya entrado en años. El funcionario le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente puede, pero le pide que por favor no pase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno miembro del gobierno, muy berraco, insolente, arrogante, y bellaco, le dice:

Vea mi hermano: yo tengo la máxima autoridad del gobierno, que cabalmente represento. Y este “carnet” que ve aquí, este “carnet” me califica para ir donde me dé la gana, meterme en cualquier terreno o finca que me dé la gana, sea ésta de quien sea, sin preguntas, y tampoco debo dar respuestas si no me da la gana. ¿Me ha entendido o es que no me he sabido explicar? El viejo campesino simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un enorme toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El campesino de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez: ¡El carnet..! ¡El carnet..! ¡Enséñele el carnet..!. Jajajajajajajajajajá.

Que tengan un muy feliz día.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,498 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
Claro, que se lo enseñe!...jajaja, a ver si entre animales se entienden.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14
El problema es que el carnet no es de color rojo, y dicen que los toros, solo ese color ven, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 15
jajaa el carnet XDXDXDXD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Su soberbia no le deja entender, que los toros no saben leer, jajajajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

138 En línea
10 Miembros y 128 Invitados
Visitas de hoy : 2627
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112911