BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿SERÁ CIERTO ESTO DE QUE LA VIDA ES COMO UNA CÁMARA?

+1 voto
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 16
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
Más que una camara un buen fotografo
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Así debe ser, las dos cosas.

Saludos.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 14
Yo digo que mucha razón hay.... Día a día hay que enfocarnos en lo mejor
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Gracias Chika. De acuerdo contigo.

Un abrazo.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

138 En línea
10 Miembros y 128 Invitados
Visitas de hoy : 2713
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112997