BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A VOS ALGUIEN TE HA AMENAZADO ASÍ?

+2 votos
14 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 16
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
Pues con esa frase no jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 14
Ay qué feo jabajanajan
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Chika, era por un rato, por un pasatiempo, y me sale que para siempre. Así no se vale, jajajajajajá.

Saludos mi amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

135 En línea
10 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 2589
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112873