BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

EN RELACIÓN A ESOS GOBIERNOS QUE PERMITEN COSAS QUE DIOS NO QUIERE...

+2 votos
16 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Espiritualidad

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo Junior (7,976 puntos) Abr 15
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta
Totalmente de acuerdo, NO porque un gobierno apruebe una Burrada, deja de ser pecado.

Saludos.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Estoy de acuerdo con lo que dices, mi estimado amigo.

Un gran abrazo.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 14
Muy bueno y justo
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
¿Verdad que sí, mi amiga?
+1 voto
respondido por hominido Mosca (3,864 puntos) Abr 14
"Que bruto,pongale cero ,maistro Longaniza"
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 16
Pero ahora con una cirugía creen que pueden volar aunque en realidad solo les da un vacio sin fin que parece como volar...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Sí, con una cirugía, creen cambiar a la naturaleza misma.

Saludos amigo.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

138 En línea
10 Miembros y 128 Invitados
Visitas de hoy : 2728
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9113012