BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A VOS SE TE DA MUCHO CUANDO ALGUIEN TE CRITICA?

+1 voto
13 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Espiritualidad

Te lo pregunto, porque a mí me resbala, pues:

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,915 puntos) Abr 16
seleccionada por Cristiano Católico V hace 6 días
 
Mejor respuesta

La envidia es algo muy feo pero a mi eso

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Jajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,526 puntos) Abr 14
En efecto.. Mis haters se la pasan hablando del brillo que jamás tendrán
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Así es, pura envidia y de la fina.

Un abrazo mi amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 413
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 58
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 25

74 En línea
5 Miembros y 69 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 20029
Visitas de ayer : 18200
Total de visitas : 9094263