BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A VOS SE TE DA MUCHO CUANDO ALGUIEN TE CRITICA?

+1 voto
13 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Espiritualidad

Te lo pregunto, porque a mí me resbala, pues:

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,962 puntos) Abr 16
seleccionada por Cristiano Católico V Abr 18
 
Mejor respuesta

La envidia es algo muy feo pero a mi eso

comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Jajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,762 puntos) Abr 14
En efecto.. Mis haters se la pasan hablando del brillo que jamás tendrán
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Así es, pura envidia y de la fina.

Un abrazo mi amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 439
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 75
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 55
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Dark Knight - 29
  10. Battousai - 28

137 En línea
10 Miembros y 127 Invitados
Visitas de hoy : 2709
Visitas de ayer : 11867
Total de visitas : 9112993