BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿PASO POR TÍ O QUÉ HACEMOS?

+1 voto
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V hace 6 días
 
Mejor respuesta
Jajajajaja ai xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Sin caritas, mi amiga, que es Usted la que está leyendo, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,917 puntos) Abr 16
Pues si auto entrego me dan la recompensa? por que así sí jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
No se vale, yo a usted lo vi primero, jajajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

93 En línea
12 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 12894
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068930