BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ TE PARECE ESTE LINDO CONSEJO?

+1 voto
11 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Espiritualidad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Liz Minimosca (562 puntos) hace 6 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 6 días
 
Mejor respuesta
Es una dulce venganza...
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) hace 6 días
Así también lo creo yo.

Gracias.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 14
Y mira que a mi me ha funcionado!!!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Y, como decimos aquí en mi país, los dejamos enchilados porque no nos hicieron llorar.

Saludos mi amiga.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,917 puntos) Abr 16
La sonrisa es el arma definitiva contra los que te quieren perjudicar por que es la síntesis del total de su fallo.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Opa, estás hoy un poco poético. Pero sí, tienes mucha razón.

Gracias Aleksei.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

94 En línea
12 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 12881
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068917