BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUIERES TENER UN LINDO PERRO?

+3 votos
13 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajá.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (7,096 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V hace 6 días
 
Mejor respuesta
Tiene carita de "solo estaba jugando, no fue maldad"JaJaJa
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Y con la pose fotográfica, así lo demuestra, ¿verdad?, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 14
Tan tierno el!!!! Jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Sí, muy tierno, jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,264 puntos) Abr 14
Jajajaja el mío es medio parecido . Pero así lo quiero.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Pues Jade, ten este otro, para que tengas una linda parejita, jajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,917 puntos) Abr 16
No, gracias, mi gata se lo comería como entrante
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Con este perro, lo dudo que tu gata pueda hacer algo, a no ser que sea una leona o una tigra, jajajajajajá.

Saludos.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

94 En línea
12 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 12885
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068921