BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿ME AYUDAN A BUSCARLE NOVIO A MI PRIMA?

+2 votos
12 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (7,096 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V hace 6 días
 
Mejor respuesta
Encuentra, tenga fe. JaJaJa
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Tenga fe, jajajajajajajajá. Yo creo que ni con eso.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 14
Jajajaja orale espero si salga xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Jajajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,917 puntos) Abr 16
Mmmm no, mejor la de celeste... aunque cueste jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Aleksei, no sé quién es la de celeste, pero la que busca novio es la otra, jajajajajá.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

94 En línea
12 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 12888
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068924