BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

HISTORIA DE UN BURRO LLAMADO KULO.

+3 votos
34 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 14 en Chistes y Acertijos

Un Sacerdote se inscribió en una carrera con un burro llamado KULO, y ganó.

El Sacerdote estaba tan contento que volvió a entrar de nuevo a la carrera, y volvió a ganar.

Entonces, el periódico local publicó una nota que decía: KULO DEL CURA A LA CABEZA.

El Obispo se molestó y ordenó al Sacerdote que no volviera a las carreras con el burro.

Al día siguiente el periódico publicó: OBISPO FRENA EL KULO DEL CURA.

El Obispo, inconforme, ordenó al Sacerdote deshacerse del burro. Éste decidió regalarlo a una Monja de un convento cercano.

Y en cuanto el periódico se enteró, publicó lo siguiente: MONJA TIENE EL MEJOR KULO DE LA CIUDAD.

El Obispo se desmayó. Y se le ordenó a la monja que se deshiciera del burro. Y ella lo vendió por 500 dólares.

Pero, cuando se enteraron en el periódico publicaron: MONJA VENDE SU KULO POR $ 500,oo.

Ya eso fue demasiado para el Obispo, por lo que ordenó a la monja volver a comprar al burro y conducirlo a las llanuras para que anduviera libre.

Al día siguiente los titulares decían: MONJA ANUNCIA QUE SU KULO ES LIBRE Y SALVAJE.

El Obispo se infartó y fue enterrado al día siguiente.

MORALEJA: Preocuparse por la opinión pública puede traer mucho dolor y miseria, e incluso acortar la vida.

Deje de preocuparse por el kulo de los demás. Sólo preocúpese por el suyo, y disfrute de la vida... Feliz día. Jajajajajajajajajajajajajá.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 14
seleccionada por Cristiano Católico V hace 6 días
 
Mejor respuesta
Jajajajaja amigo me estoy riendo en un lugar público y la gente me mira como si estuviera loca pero... Me mató de risa xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Cuidado vienen unos hombres de blanco, porque aunque te pongas a cantar "No señor, yo no estoy loca, estuve loca ayer, pero loca de amor...", siempre te van a poner la camisa de fuerza, jajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (7,096 puntos) Abr 14
Ya lo habia leido, pero no deja de hacerme reir cada vez que lo leo. Y es que tiene una muy buena moraleja. JaJaJa
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Qué bueno que te haya gustado, Dra. Corazón. Recuerda lo que una vez dijo Chaplin: un día sin reír, es un día perdido.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (31,917 puntos) Abr 16
Jajajajaja pero que buena historia jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Me alegro que te haya gustado, mi amigo.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,264 puntos) Abr 16
Jajaja muy graciosa la historia!,
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 16
Sí Jade, bastante graciosa.

Saludos amiga.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

93 En línea
12 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 12893
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068929