BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que acciones de las personas , te provocan ternura?

+3 votos
19 visitas
preguntado por Dark Knight Pluma (27,085 puntos) Abr 15 en Temas generales
A mí varias cosas , pero las que nunca fallan son :

1- Los niños y su inocencia

2- Las chicas malas que son chocantes , presumidas , etc Me dan mucha ternura !!

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (330,080 puntos) Abr 15
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
La sonrisa de un bebé..

Los  niños con sus perritos

A mi ese tipo de personas  chocantes como las que dices me dan más pena que ternura XD
+1 voto
respondido por Guns n roses Ligero (46,153 puntos) Abr 15
Los bebes y las personas ingenuas me provocan ternura
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,697 puntos) Abr 15
Todas aquellas que son hechas en favor del más necesitado.

Saludos amigo.
0 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (33,040 puntos) Abr 15
Una mirada llena de amor!

Un gesto de bondad hacia personas o animales!

Como que las chicas malas??? me perdi...le busco la ternura pero no se la veo!..jajaja

Ya se que para las proximas Navidades le voy a pedir a Santa que deje de regalo, el listado de las chicas malas!
0 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,550 puntos) Abr 16
Hay algo que de verdad me mata es cuando una chica hace mirada como de... de cachorrito jajaja y dice algo en voz como bajita solo de pensarlo me da un "ahhhh" o cuando una chica que se ve ruda la enfrentas y resulta ser tímida es algo tan kawaii jajajaja
0 votos
respondido por Roko Mosca Junior (2,432 puntos) Abr 16
cuando alguien se toma el tiempo de hablar con la gente para preguntarles como estan y se interesan por ellos aunque no los conozcan











130 En línea
2 Miembros y 128 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8009
Visitas de ayer : 10895
Total de visitas : 9480223