BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

No tengo lana, me prestas???

+4 votos
27 visitas
preguntado por Battousai Ligero (43,488 puntos) Abr 15 en Temas generales
Quiero comprar una casa

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (31,478 puntos) Abr 15
seleccionada por Battousai hace 5 días
 
Mejor respuesta

yo te envio la oveja y tu coges toda la lana que quieras!

comentado por Battousai Ligero (43,488 puntos) Abr 15
Jajajaja sera que solo los mexicanos van a entender el significado de lana?? xD
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,734 puntos) Abr 15
Perdón, pero no soy oveja, jajajajajajá.

Saludos.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 16
jaja no puies Ceci ya la trajo jajajaa
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,264 puntos) Abr 16
Jajaja estamos iguales yo tampoco tengo lana .










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

93 En línea
12 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 12872
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068908