BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Amigos de Mexico: Estan viendo Reto: 4 Elementos?

+2 votos
14 visitas
preguntado por Ceci Ligero Junior (31,478 puntos) Abr 15 en Deportes
Estoy viendola por cable tv y esta buenisima. Son competencias y estoy pegada con ella!

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 16
seleccionada por Ceci hace 5 días
 
Mejor respuesta

Ceci.. a veces lo veo

Si está muy bueno si tomamos en cuenta también de que son atletas, deportistas y artistas reconocidos..

En realidad Televisa siguió la receta ya probada que causó mucho éxito de TV azteca

con el programa  Exatlón

Resultado de imagen para exatlon o reto 4

+1 voto
respondido por Battousai Ligero (43,488 puntos) Abr 16
Que bueno Ceci yo antes veia mucho el canal de las estrellas ahora ya no veo tele










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

93 En línea
11 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 12857
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068893