BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hace tiempo inventaron el cigarro electronico para dejar de fumar. Y el chocolate electronico, para cuando?

+3 votos
20 visitas
preguntado por Ceci Ligero Junior (31,478 puntos) Abr 16 en Chistes y Acertijos
recategorizada por Ceci Abr 16

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Battousai Ligero (43,488 puntos) Abr 16
seleccionada por Ceci hace 5 días
 
Mejor respuesta
Yo necesito la mortadela electronica xD
+2 votos
respondido por hominido Mosca (3,826 puntos) Abr 16
¿Y quien quiere dejar el chocolate????????
comentado por Battousai Ligero (43,488 puntos) Abr 16
Los obesos xD
comentado por Ceci Ligero Junior (31,478 puntos) Abr 16

Yo, estoy engordando por culpa de el!...llanto

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,461 puntos) Abr 16
NO NO!! Que el chocolate no!! xdxdxd
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (73,264 puntos) Abr 16
Jajaja no lo sé , pero si que crea vicio el chocolate  también .










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 412
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. fuera de lo normal - 60
  4. ★ SƬAR ★ - 58
  5. Candy B♥mb♥n ♫ - 57
  6. Nobis - 51
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 30
  9. Battousai - 25
  10. Dark Knight - 21

94 En línea
12 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 12884
Visitas de ayer : 19484
Total de visitas : 9068920